Excite

El LG G4 presenta sus nuevas características y su acabado en cuero

  • @absolut_market - Twitter

El LG G4 es el nuevo terminal de gama alta de la compañía y para esta ocasión, el nuevo Smartphone de LG, además de estrenar características, como un potente procesador o una cámara de fotos, también estrena carcasa y es que el teléfono móvil se ha vestido de cuero en los laterales y la parte trasera de manera que el dispositivo es más resistente, elegante y también original.

Cuando tienes el LG G4 en tus manos, sientes algo diferente, el tacto del cuero dejar huella pero también la pantalla de 5,5 pulgadas ya que su diseño es ligeramente curvo con resolución QHD y con una tecnología que han denominado IPS Quantum con un 25% más de brillo y un rango de colores que se amplía nada más y nada menos que un 20% más comparado con los modelos anteriores.

En su interior nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 808 y un hexa-core Cortex-A57 a dos núcleos. La GPU Adreno 418 apoyada sobre 3 GB de memoria RAM hacen del análisis de rendimiento del terminal que saque un excelente aprobado aunque habrá que comprarlo con sus competidores, como con el HTC One M9 uno de los más potentes del año para ver cómo de cerca se encuentran en los resultados.

Los peores 'selfies' de la historia

Una de las características que ha llamado la atención de todos los analistas es la cámara de fotos del G4 de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y un estabilizador óptico de imagen de segunda generación. En la parte delantera, LG ha optado por una cámara de 7 megapíxeles para los amantes de los selfies.

La fecha de lanzamiento del LG G4 todavía no se ha confirmado en Europa, aunque sale hoy a la venta en Corea del Sur y es probable que antes del verano podamos hacernos con él aprovechando alguna de las ofertas de las compañías telefónicas o bien, en vez de escoger la opción barata, pagar el precio del teléfono móvil libre, que será de 649 euros para la versión en plástico y de 699 euros para el modelo en piel.

  • Etiquetas:
  • LG

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018