Excite

El lanzamiento del remake de Final Fantasy VII para PS4, confirmado por Square

  • @1001portails - Twitter

Los fans de la saga Final Fantasy están de enhorabuena pues acaba de confirmarse el remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4. Tal y como han explicado desde la desarrolladora, la remasterización del juego se ha hecho esperar, diez años, pero el resultado es asombroso, tal y como se ha podido ver en el video tráiler del título.

La E3 2015 ha sido el lugar escogido por Square para presentar el nuevo videojuego de la saga, que saldrá a la venta primero para PS4, mientras que se deja la puerta abierta a posibles versiones del título para Xbox One y para ordenador, aunque se desconoce por completo las fechas de lanzamiento oficiales, lo que queda claro es que Sony ha realizado una buena estrategia de negociación para contar con el lanzamiento en exclusiva del título.

Tal y como se ha explicado en la conferencia y como hemos podido ver en el vídeo tráiler del título está inspirado en la historia de Final Fantasy VII, con la historia del grupo ecoterrorista Avalancha y la lucha de Cloud, pero en esta ocasión, dejan de lado el estilo denominado super deformed y apuestan por una estética más parecida a la peli de Final Fantasy VII Advent Children.

En la E3 2015 no se ha comentando nada sobre cuándo va a salir a la venta el juego que sabemos a ciencia cierta que está en desarrollo. Pero los rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento oficial del nuevo título podría ser en 2017 para PlayStation 4 ya que será ese año cuando se cumplan los 20 años del título original. La idea no es nada descabellada así que habrá que estar atentos a las próximas noticias tanto de Sony como de Square.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017