Excite

El lanzamiento del iPhone 6 podría ser retrasado por Apple hasta 2015

  • @TabascoHOY - Twitter

Como cada semana, las noticias sobre el lanzamiento del iPhone 6 inundan la red. Y aunque se cree que será en septiembre, los rumores sobre el posible retraso del nuevo móvil de Apple van en aumento, y muchos expertos afirman que el iPhone Air no va a salir a la venta hasta 2015, tanto el de 4,7 pulgadas como el de mayor tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas.

Cuando Apple planea un gran lanzamiento, envía a los trabajadores de sus tiendas de todo el mundo, una notificación de que no pueden irse de vacaciones durante un tiempo especificado. Antes del verano, la compañía de Cupertino envió un comunicado en el que se explicaba que los empleados de las Apple Store no podrían irse de vacaciones en septiembre de 2014, motivo por lo que se cree que será ese mes, concretamente entre el 19 y el 25 de septiembre, cuando el iPhone 6 salga a la venta. Aunque también hay rumores que aseguraban que sería en noviembre.

Sin embargo, uno de los analistas del mundo Apple, Kou, ha asegurado que tendrán que retrasar el lanzamiento del iPhone 6 debido a que en el proceso de fabricación del terminal, están surgiendo una serie de problemas, entre ellos el ensamblaje de la pantalla táctil en el nuevo diseño, más fino, de la carcasa de aluminio. Algo que en un principio solo estaba afectando al iPhone de 5,5 pulgadas de pantalla, pero que al parecer, también está afectando al de 4,7.

iPhone 6 chino: características similares al de Apple pero mucho más barato

Otro de los motivos que podría estar retrasando la fecha de salida del iPhone 6, tiene que ver con la batería del terminal, cuya duración en sus anteriores versiones era bastante baja y que es algo que Apple quiere mejorar con su nuevo teléfono móvil. El diario Daily Mail, aseguró en los últimos días que los de Cupertino están desarrollando una nueva batería, pero se desconoce si se incorporará al próximo iPhone o si tendremos que esperar al modelo siguiente al iPhone 6.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018