Excite

El lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas de pantalla retrasado hasta 2015

  • @jayserg - Twitter

Las últimas noticias sobre el iPhone 6 de 5,5 pulgadas de pantalla de Apple, no censan. Hace unos días se comentaba que este modelo será el único en tener una pantalla de cristal zafiro y ahora los expertos aseguran que la fecha de lanzamiento del terminal se ha retrasado hasta 2015, mientras que el de 4,7 pulgadas sale a la venta en septiembre de 2014.

El motivo del retraso del lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas de pantalla, se debe según el analista KGI Securities Ming-Chi Kuo a que parte de las piezas clave de fabricación del nuevo terminal del Apple se han retrasado por lo que a la compañía de Cupertino se ha visto obligada a cambiar la fecha de su salida al mercado.

Otras de las últimas noticias sobre el iPhone Air, como muchos analistas lo llaman, se hacen eco de que Apple ha estado trabajando en una notable mejora de la batería para los nuevos terminales y al parecer, el próximo móvil contará con un incremento del 60% de batería en comparación con los modelos anteriores.

VÍDEO filtrado de la pantalla cristal zafiro del iPhone 6 de 5,5 pulgadas super resistente

En cuanto al iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla, las últimas noticias siguen manteniendo que la fecha de lanzamiento será oficial entre el 19 y el 25 de septiembre, ya que Apple envió hace unos meses un comunicado a las Apple Store de todo el mundo para que sus trabajadores no tengan vacaciones en la segunda quincena del mes de septiembre, algo que ocurre siempre que la compañía hace un gran lanzamiento.

Según ha informado Business Weekly, un medio de EEUU, Apple encargó entre 60 y 80 millones de iPhone 6, pero no se sabe qué porcentaje de estas cantidades pertenecen al terminal de 4,7 pulgadas y al de 5,5 pulgadas, ya que sobre este último se comentó que sería una edición limitada debido a sus características exclusivas, como es el caso de la citada pantalla de cristal zafiro.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018