Excite

El lanzamiento de Windows 7 adelantado a diciembre

Los expertos en informática ya auguraban que el Windows Vista tenía algunos fallos que harían que su vida comercial fuese corta. Ahora se puede afirmar que estaban en lo cierto ya que Microsoft prepara el lanzamiento de Windows 7 para el próximo mes de diciembre. Esta información ha surgido a partir de acceder a un calendario privado de Microsoft donde se informaba de las primeras pruebas del sucesor del Windows Vista.

Y es que los fallos del Windows Vista han hecho que en fechas navideñas se lleven a cabo dos eventos importantes. Por un lado, se hará la Conferencia Profesional de Desarrolladores, (en inglés PDF) y por otro, la Conferencia de Ingeniería de Hardware. La versión que llega en diciembre no estará al alcance del público en general ya que se va a liberar una versión de revisión privada para socios y clientes seleccionados. Su nombre es “Milestone 3”.

Si la versión de pruebas del Windows 7 va según calendario, es decir, para la Navidad, Microsoft cumpliría los tiempos de desarrollo previstos. La comercializazión del nuevo Software estará a la venta para el público en general para finales de 2009 o como mucho para principios de 2010.

Hay que recordar, que a pesar de los problemas encontrados, la última entrega de Microsoft, el Windows Vista, se ha vendido por todo el mundo y cuenta con muchos usuarios contentos que lo utilizan diariamente. En muchos casos se trata de personas que utilizan el ordenador para tareas básicas o poco complejas.

Imagen: imageshack

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017