Excite

El lanzamiento de GTA VI no serán prioridad para Rockstar hasta que se solucionen los fallos del GTA V Online

  • © Getty Images

GTA V Online no funciona y continúa dando problemas a los jugadores, aunque Rockstar ha asegurado que están centrados en ponerle solución al RockStar Social Club, también ha afirmado que están pensando en el nuevo Grand Theft Auto VI, GTA VI.

En sus declaraciones a la revista Develop Magazine, Leslie Benzies, presidente de Rock Star, ha afirmado que todos sus esfuerzos a día de hoy es ponerle solución al GTA V Online y que están trabajando sin descanso para que los jugadores de Grand Theft Auto V para PS3 y XBOX 360 puedan disfrutar de las nuevas misiones del modo Online. Antes de centrarse en el desarrollo de GTA VI, RockStar quiere además crear nuevo contenido para descargar en el modo Online que incluiría misiones, coches y armas nuevas.

FOTOGALERÍA con las mejores imágenes de GTAV: coches y armas

RockStar ha afirmando que ya tienen ideas en mente de cómo va a ser GTA VI y a la espera de que GTA V cuente con un lanzamiento para PC, Dan Houser, vicepresidente creativo de la compañía ha declarado que de momento no piensan sacar el videojuego para PS4 y Xbox One.

GTA V es el videojuego más caro de la historia y su lanzamiento era uno de los más esperados de 2013, por ello se espera que durante su primer año venda más de 25 millones de copias ya que el primer día recaudó 600 millones de dólares. Uno de los motivos de su éxito se debe sin duda al modo Online que permite a jugadores de todo el mundo realizar misiones cooperativas y acceder contenidos exclusivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018