Excite

El Kindle de Amazon contra el iPad de Apple

  • YouTube

Siempre hay algún motivo para atacar a Apple, o eso es lo que deben pensar las grandes empresas tecnológicas. Ahora es el spot del Kindle de Amazon el que va contra el iPad de Apple. En este anuncio se discunte sobre características técnicas de ambos productos.

Un friki del iPad está buscando un lugar a la sombra para buscar el mejor lugar desde el que dar uso a tablet de Apple. Encuentra una mujer consumidora del ebook de Amazon. Ahí es cuando ella le dice que si tuviera un Kindle no tendría esos problemas de lectura, el recrimina que desde su tableta puede ver también películas y ella responde diciendo que para eso ya tiene el Kindle Fire. Finalmente es el usuario de iPad quien se retira de la batalla.

Pero a Apple no solo le ha caido la de Amazon, ya fue Samsung quien atacó, en este caso a los usuarios del tan amado iPhone. Y es que Apple de un tiempo a esta parte se ha convertido en el rival a vencer para todas las empresas de tecnología que tengan productos similares.

Desde luego Amazon con su ebook y su Kindle Fire se encuentra en una buena situación, debido a la calidad de sus productos y buen precio. En diciembre el Kindle había alcanzado ya la cifra de un millón de unidades vendidas. ¿Cuál prefieres?

Anuncio Kindle de Amazon contra iPad de Apple

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017