Excite

El juego de Bárcenas para Android se llama Chorizos de España

  • play.google.com

Desde hace dos días, en Google Play se puede descargar el juego 'Chorizos de España', en el que el jugador maneja al ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, protagonista de esta aventura. En esta aplicación, el jugador podrá evadir capitales a Suiza o llevar una contabilidad en B.

En este videojuego, Bárcenas deberá conseguir poner su dinero a salvo en sus cuentas de Suiza, para lo que deberá esperar a que se haga una Amnistía Fiscal que le permita emprender su viaje de forma segura. Como no podría ser de otra forma, el juego está desarrollado en un claro tono humorístico.

El juego ha sido desarrollada por la empresa ubicada en Barcelona Ravalmatic, que describe la aplicación como una "aventura fiscal" y que pone el asunto de la corrupción al alcance de los pobres mientras que se visitan aeropuertos fantasmas.

Chorizos de España (y olé) es una versión beta en la que solamente se puede manejar a Bárcenas, lo que no le ha impedido tener un 100% en votos de cinco estrellas en Google Play. No obstante, en futuras versiones se podrán elegir otros célebres personajes implicados en tramas de corrupción, como Iñaki Urdangarín, José Blanco, Duran i Lleida, así como Carlos Fabra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017