Excite

El iWatch, el reloj de pulsera de Apple, cada vez más cerca

  • http://img5.pcpop.com

¡Más madera!!Es la guerra!, las grandes compañías tecnológicas están trabajando duro durante los últimos meses desarrollando prototipos y presentando novedades con las que competir con el resto de fabricantes. Ahora, se ha podido saber que el iWatch, el reloj de pulsera de Apple, podría salir al mercado antes de lo previsto, ya que la marca de la manzana estaría trabajando en su diseño.

Esta información, filtrada este fin de semana por el New York Times, habla de una pantalla de vidrio curvado para adaptarse mejor a la muñeca de los usuarios, sistema operativo iOS, así como de la posibilidad de realizar pagos a través de este dispositivo.

En el desarrollo de este nuevo gadget jugaría un papel fundamental la empresa Foxconn, que estaría trabajando en la creación de tecnologías para implementar en dispositivos portátiles así como en pantallas táctiles de mayor velocidad.

No se sabe nada aún sobre si precio ni características más allá de las ya comentadas, ni cuando estará disponible en la Apple Store. Según se afrima desde el periódico norteamericano ningún representante de Apple ha querido confirmar ni desmentir la información, algo que, por lo visto, se trata de una práctica habitual en la empresa que fundara Steve Jobs.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017