Excite

El iSlate de Apple se presenta en sociedad el día 27

Tras meses de rumores, la compañía que dirige Steve Jobs ha decidido ponerle fecha a la presentación de su novedoso tablet, denominado iSlate. Así, su presentación tendrá lugar el próximo 27 de enero en el Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco. Por si esto fuera poco, desde Apple se ha apuntado la posibilidad de que durante el evento se produzca alguna que otra sorpresa más.

De esta forma, se espera que el novedoso producto, que combinará las funciones propias de un ordenador, un libro electrónico y un iPhone, revolucione en los próximos días un mercado que se ha agitado cada vez que el iSlate ha salido a la palestra. No en vano, desde distintos medios se apunta que el tablet, que contará con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y un teclado virtual, acapararía buena parte del mercado que en la actualidad se reparten netbooks, libros electrónicos y otros tablets.

Por otro lado, Apple ha pasado al contraataque con respecto al blog ValleyWags, el mismo que ofreció una cuantiosa recompensa por vídeos o imágenes del producto antes de que hiciera su irrupción en el mercado. Así, sus abogados ya se han puesto en contacto con el sitio, dependiente del grupo Gawker, en la que se le acusa de incitar al robo de secretos empresariales.

Imagen: blogcdn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017