Excite

El iPhone 6 podría retrasar su lanzamiento en 2014 por problemas en la fabricación de la pantall

  • © Getty Images

A pesar de que todo hacía prever que Apple programaría el lanzamiento de su nuevo y esperado iPhone 6 para el próximo mes de septiembre de 2014, un problema con la fabricación de sus pantallas podría hacer que se retrasara, algo que vuelve a abrir la pregunta de ¿cuándo sale el iPhone 6 al mercado?

El iPhone 6, a falta de confirmación oficial, saldría a la venta con dos pantallas diferentes, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5, siendo esta la principal novedad respecto a los cinco modelos anteriores.

No obstante, es precisamente la pantalla el componente que más quebraderos de cabeza está dando a la marca de la manzana, ya que su producción ha tenido que ser parcialmente suspendida por la falta de un componente fundamental sin especificar según los medios especializados en la fabricación de las mismas.

VÍDEO: El procesador del iPhone 6

Este contratiempo en la fabricación podría suponer que o bien se aplace el lanzamiento y presentación de iPhone 6 a octubre o noviembre, o, por otra parte, que salga al mercado en la fecha prevista pero con una tirada más limitada, ante la imposibilidad de producir una cantidad normal de terminales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018