Excite

El iPhone blanco se retrasa hasta la próxima primavera

Parece que el iPhone 4 blanco va camino de convertirse en un mito, pudiendo llegar a ser el unicornio o el yeti de los teléfonos móviles, y es que Apple ha vuelto a retrasar la fecha de salida de este claro objeto de deseo. La nueva cita del iPhone blanco con sus potenciales consumidores será en la próxima primavera del año 2011, todo esto en caso de no encontrarnos con un nuevo retraso.

El iPhone 4 blanco se anunció junto al lanzamiento del iPhone 4 genérico, a principios del pasado verano, sin embargo se retrasó hasta finales de este año, para nuevamente hacerlo ahora hasta mediados del que viene. Al parecer estos continuos aplazamientos responden a problemas de fabricación del terminal, ya que se están teniendo problemas para conseguir el tono blanco perfecto, y después de los problemas del iPhone 4, Apple no puede permitirse nuevos errores.

A pesar de todo esto, el iPhone blanco no deja de aparecer y desaparecer como si se tratara de un ser mágico, primero fugazmente aparece en Nueva York, y después momentáneamente se anuncia en la App Store. Sin embargo la propia Apple, en voz de su portavoz Trudy Muller, ha dado como fecha oficial la próxima primavera. Aunque dicha fecha cuenta con el problema de que coincidiría con el lanzamiento del iPhone 5, que algunos analistas sitúan en junio del 2011, con lo que aún es hasta posible que el iPhone blanco sea, en caso de existir, un iPhone 5.

Imagen: pocket-lint.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018