Excite

El iPhone barato que prepara Apple podría tener su lanzamiento en 2013 a muy bajo precio

  • Apple Insider

Apple estaría preparando un iPhone barato para su lanzamiento en 2013 con un precio que rondaría los 300-400 dólares. Las características de este nuevo smartphone serían algo inferiores a las del iPhone 5S, pero tendría todas las prestaciones de un terminal de calidad. Algunos medios llaman iPhone Lite a este proyecto.

Así, el blog Apple Insider, especializado en todo lo relacionado con la marca de cupertino, habría filtrado que se espera el lanzamiento de este gadget para otoño de 2013, justo después del esperado iPhone 5S. Este mismo blog ha recreado el aspecto que podría tener el terminal de Apple en base a la información filtrada.

Entre las características del llamado iPhone Lite, destaca que está hecho de plástico en vez de aluminio para abaratar su coste en vez y que tampoco iba a contar con pantalla Retina por el mismo motivo. Asimismo, se espera que sea un poco más grueso que el último modelo de Apple, contando con 8,5 milímetros de grosor.

Por otra parte, el diseño de este iPhone barato también variará sobre la línea actual, contando con bordes muy curvados tal y como hizo Apple en el iPhone 3S. Así, el diseño de este smartphone no sería tan elegante como el de la gama alta, marcando claras diferencias por temas de costes y de marketing.

Con este iPhone barato, Apple da una vuelta de tuerca a su estrategia de mercadotecnia, plegándose a las exigencias de los usuarios y no tratando de imponer una tendencia. ¿Habrá tenido que ver en esta decisión el dominio de Samsung en la venta de smartphones a nivel mundial?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017