Excite

El iPhone barato o 'low cost' cuyo lanzamiento prepara Apple podría llamarse iPhone 5C

  • Weiphone.com / Getty Images

Los rumores sobre el lanzamiento de un iPhone barato o low cost por parte de Apple parece que van cogiendo fuerza y ha comenzado a circular una imagen de unas supuestos embalajes en los que aparecería el nombre del nuevo smartphone, que se llamaría iPhone 5C. Asimismo, esta información también da pistas sobre sus características y su precio.

Las imágenes que han comenzado a circular en foros de aficionados a productos Apple mostrarían unas carcasas para un tamaño superior a lo que se había rumoreado semanas atrás, dando a pensar que este iPhone 5C sería un phablet, es decir, un híbrido entre smartphone y tablet, algo que haría que su precio no fuera tan bajo como muchos habrían pensado.

Mientras que algunos expertos dan credibilidad al rumor y más aún contando con la imagen en la que aparece el supuesto nombre del nuevo iPhone barato, muchos dudan que la imagen se corresponda al producto que Apple planea lanzar al mercado este 2013.

FOTOGALERÍA: Inauguración de la Apple Store de Barcelona

En cualquier caso, queda claro que Apple ha cambiado su estrategia de productos para competir con Samsung, que cada vez le va restando mayor cuota de mercado. Para ello, Apple ampliará la gama de sus productos y a este iPhone barato se le podría sumar un iPad de 13 pulgadas, ambos gadgets supondrían toda una revolución para la marca de la manzana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017