Excite

El iPhone barato, el 5C, aparece por primera vez en vídeo antes de su lanzamiento y presentación

Por fin hay un vídeo en el que se pueden ver algunas de las características del iPhone 5C, también conocido como iPhone barato o 'low cost', antes de su lanzamiento. En este caso, se puede ver como un usuario posee una carcasa amarilla de este gadget, confirmando que la C en el nombre de modelo significa "color".

El iPhone 5C será puesto a la venta previsbilemente en las próximas semanas, tras el verano, y su prestanción tendrá lugar el próximo 10 de septiembre de 2013, cuando sea anunciado de forma conjunta con el iPhone 5S.

En cuando a su precio oficial todavía no existe confirmación oficial por parte de Apple, pero todo hace indicar a que el iPhone 5S no se venderá por menos de 300 dólares, llegándose a afirmar que su valor será incluso cercano a los 400 dólares.

Con este nuevo producto low cost tan alejado de sus terminales anteriores, Apple quiere abrirse hacia neuvos mercados en vista de que otras compañías como Samsung le están ganando la partida en determinados sectores de ventas de gadgets.

Todo sobre el iPhone 5S

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017