Excite

El iPhone barato, 5C, y el iPhone 5S ya tienen fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2013 a un precio por determinar

  • © Getty Images

El iPhone barato, el 5c, y el iPhone 5S ya tienen fecha de lanzamiento casi oficial, ya que varias páginas especializadas en nuevas tecnologías hablan del 20 de septiembre de 2013 como día para que ambos modelos salgan a la venta, una cita muy próxima ya que no se conoce ni su precio ni características.

En cuanto a los móviles en cuestión el iPhone barato, el 5C, vendría a ser una opción low cost para todos aquellos que quieren un terminal de Apple pero no pueden afrontar su precio. Este gadget estaría fabricado en plástico y contaría con carcasas de colores intercambiables, algo inédito en la marca de la manzana hasta ahora.

Por su parte, el iPhone 5S vendría a corregir algunos de los fallos que más critican los usuarios del iPhone 5, tales como la pantalla tan pequeña en comparación con otros modelos del mercado, fallas de seguridad, el boton 'home' o la carga incompleta de su batería.

VÍDEO: ¿Cómo es el iPhone 5C?

Tanto el iPhone barato como el iPhone 5S vendrán equipados con el sistema operativo iOS 7, que tras su presentación en el mes de junio estará disponible tan solo uno días antes que los dos nuevos smartphones de Apple, en concreto el próximo 16 de septiembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018