Excite

El iPhone 7 integrará Touch ID en la pantalla según las noticias filtradas antes de su lanzamiento

  • @olympia_gr - Twitter

El próximo teléfono de Apple vuelve a ser una incógnita pero, a partir de las patentes y de noticias filtradas en los últimos días, los analistas de los Cupertino se han aventurado a bosquejar cómo es el nuevo iPhone 7 y es que el móvil, según explican algunos medios especializados en la ‘manzana mordida’ va a cambiar radicalmente su diseño, eliminando el botón HOME del terminal e incluyendo dentro de la pantalla integrando dentro de la pantalla el lector de huellas, Touch ID.

Además de la pantalla con tecnología Force Touch, que ya integra el Apple Watch y el Track Pad de los nuevos ordenadores Mac, el iPhone 7 integrará, según la informa DigiTimes, un botón virtual en la pantalla, que será el sensor TouchID. De cumplirse esta característica, el terminal, según expertos, será todavía más fino que el iPhone 6.

Otra de las novedades del próximo iPhone está relacionado con las cámaras de fotos ya que hace unos tres años que Apple está experimentando con las cámaras duales, tal y como explicó el CEO de Altek, Xiaru Wen, quien prepara esta tecnología para los terminales de Huawei y HTC, por lo que no es nada descabellado pensar que el nuevo móvil estrene este tipo de cámaras de fotos.

Steve Jobs como Roosevelt para motivar a los empleados de Apple

Cuándo sale el iPhone 7 a la venta es otra de las incógnitas que tienen en vilo a los fans de la manzana. No se descarta que, como todos los años, en septiembre 2015 Apple celebre una keynote, de hecho, muchos medios apuntan a que será esta en la que se presente oficialmente el nuevo teléfono móvil de la compañía y será un mes después, en la keynote de octubre 2015 cuando se anuncie el nuevo, y también muy esperado, iPad Air. Sin embargo, también hay que decir que, hay un fuerte rumor que apunta a que Apple no va a lanzar el iPhone 7 hasta 2018, y que será un terminal flexible con pantalla OLED y el terminal que saldrá a la venta este 2015 será una nueva versión del iPhone 6.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017