Excite

El iPhone 6S y un iPad más grande se presentarán en la keynote de Apple de septiembre 2015

  • @bpt1111 - Twitter

Los de Cupertino ni confirman ni desmienten los rumores sobre la fecha escogida para su próxima gran keynote, en la que el actual CEO de la manzana, Tim Cook, presentará los nuevos productos de Apple. Keynote habrá sí o sí en otoño, y las últimas filtraciones apuntan a que ya han escogido el día en el que anunciarán el lanzamiento oficial del iPhone 6S y el nuevo iPad, y han comunicado a sus trabajadores un evento especial para la semana del 7 de septiembre 2015.

Tanto en BuzzFeed como en blogs y foros especializados en el universo Apple aseguran que los de Cupertino planean repetir fecha y han escogido el día 9 de septiembre de 2015 para la keynote de presentación de su nuevo teléfono móvil.

El terminal de última generación, iPhone 6S o iPhone 7, como lo llaman en las redes sociales, estrenará características y especificaciones técnicas que se han ido filtrado a lo largo de estos últimos meses. Entre ellos, el más destacable es la nueva cámara de fotos y la mejora de la pantalla táctil, que previsiblemente será más sensible añadiendo así más funciones. Además, hay rumores y filtraciones de supuestos planos y patentes que aseguran que contará con un chip de carga más eficiente y rápido.

Un repaso a la biografía de Steve Jobs, co fundador de Apple, a través de sus mejores imágenes

La keynote de septiembre 2015 de Apple no será solo el marco de presentación del nuevo teléfono móvil de la compañía, sino que se espera que la gran manzana presente la nueva versión de hardware de Apple TV, un dispositivo que desde su salida a la venta no ha presentado nuevas versiones y que podría incluir un nuevo soporte para controles de voz mediante Siri, compatible con los dispositivos de la compañía.

Los nuevos iPad también protagonizarán la próxima gala de presentación de Apple y entre los modelos previstos para 2015 no podemos olvidar el supuesto iPad de 12,9 pulgadas de pantalla, un modelo Pro, de mayor tamaño pensado para profesionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017