Excite

El iPhone 6s estrenará una pantalla Force Touch y una cámara de fotos de 12 MP

  • @trust_pang - Twitter

Apple presentará un nuevo teléfono móvil en 2015, pero si este se llamará iPhone 7 o iPhone 6S es de momento una incógnita, aunque no lo son tanto sus posibles características y especificaciones técnicas, ya que cada semana hay nuevas noticias sobre este teléfono móvil que o bien, provienen de rumores de gente cercana a los de Cupertino, o se hacen eco de noticias filtradas. Las últimas hacen referencia a las novedades del terminal, a la memoria RAM del dispositivo y un nuevo procesador.

Según la agencia Bloomberg, uno de los medios de comunicación más especializados sobre le mundo Apple, el nuevo teléfono móvil de la manzana va a estrenar procesador, concretamente será el A9 y como explica Reuters, es Samsung quien está fabricando el procesador porque fue la empresa que realizó la oferta más económica para los nuevos iPhone.

Otra de las novedades del futuro iPhone es que va a estrenar cámara de fotos, la trasera de 8MP de las versiones anteriores del teléfono, quedan atrás y Apple planea instalar una cámara de 12 megapíxeles.

VÍDEO Steve Jobs, homenaje a la carrera del genio de Apple

Además el nuevo iPhone estrenará pantalla, todavía no se sabe la resolución, ni el tamaño ni sus prestaciones pero los analistas aseguran que los de Cupertino van a incorporar en próximo teléfono una tecnología Force Touch que incluye ya el MacBook de 12 pulgadas y que permite distinguir y realizar hasta cuatro niveles de presión diferentes que se podrían configurar para, por ejemplo, bajar el volumen o abrir una aplicación en concreto.

Sin embargo las últimas noticias sobre el iPhone 7 no son tan positivas en cuanto a la memoria RAM del smartphone, que será de 2GB de RAM según los rumores, mientras que otros terminales de la competencia están ya en los 3 GB de RAM y Lenovo planea lanzar un terminal con 4 GB de RAM.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018