Excite

El iPhone 6 tendrá una pantalla tan grande como los smartphone Android entre sus características en 2014

  • © Getty Images

Casi un año antes de su lanzamiento, programado para 2014, comienzan a desvelarse características del iPhone 6, que tendría una pantalla de un tamaño muy similar a los dispositivos Android de la actualidad, solventando así una de las principales desventajas del iPhone 5S frente a la competencia.

Todas las informaciones apuntan a un iPhone 6 con un tamaño de pantalla de casi 5 pulgadas, pero sin llegar a este tamaño, que sería insólito en un smartphone de Apple. De esta forma, el nuevo teléfono de la empresa que dirige Tim Cook sería de dimensiones muy similares al Nexus 5.

Este 'salto' de tamaño de la pantalla del iPhone 6 supondría renunciar a la estrategia usada en iPhone 5S, que fue anunciado como un terminal que podría usarse con una sola mano con el pulgar, para así adaptarse a las demandas del mercado y a las tendencias en vigor.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPhone 5S en su presentación

Muchos creen que este iPhone 6 será todo un hito en la historia de Apple, ya que determinará el camino que seguirá la empresa en los últimos años, ya que en su lanzamiento se verá si sigue el camino de la exclusividad o si bien se pliega ante los deseos de los consumidores y sus demandas. Se llegó a hablar de una pantalla impermeable de 6 pulgadas, pero ahora parece casi descartada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018