Excite

El iPhone 6 podría tener una pantalla de cristal zafiro flexible entre sus características

  • Marques Brownlee - Youtube

Un nuevo vídeo se ha filtrado antes del lanzamiento del iPhone 6. La pantalla zafiro es la protagonista de las imágenes filtradas en las que se pone a prueba su resistencia a los golpes, así como a los arañazos utilizando unas llaves y a las roturas, con una sorprendente foto en la que se puede ver un cuchillo apuñalando el cristal del supuesto próximo móvil de Apple.

La pantalla, de 4,7 pulgadas, pertenece supuestamente al iPhone 6, y en el vídeo se la somete a todo tipo de pruebas y ‘torturas’, como doblarla 90 grados o intentar rayarla con unas llaves, algo que el cristal soporta sin ningún tipo de problema y sin dejar marcas.

El cristal zafiro no es una novedad en los productos de Apple, ya que la compañía de Cupertino ya empleó este tipo de cristal en el objetivo de las cámaras de algunos de sus dispositivos y también para el escáner de huellas digitales, aunque de confirmarse que esta es la pantalla del iPhone 6, sería la primera vez que el cristal zafiro se emplea en un tamaño tan grande, aunque parece que es el futuro, ya que muchos analistas y expertos en el sector de la tecnología aseguran que el cristal zafiro es el que sustituirá al Gorilla Glass.

.

VÍDEO filtrado de la pantalla zafiro del iPhone 6

Una de las características por las que destaca la pantalla del iPhone 6, de ser la del vídeo, es por su flexibilidad, que sin duda, pone en el punto de mira de los smartphones del futuro el tema de las pantallas curvas y los terminales flexibles, sobre los que tanto se rumorea. Sin embargo, para saber si finalmente esta pantalla formará parte de las características del próximo terminal de Apple, tendremos que esperar hasta la keynote de septiembre 2014, de la que todavía se desconoce el día pero se sabe que será entonces cuando la compañía de Cupertino anuncie la fecha oficial de lanzamiento del nuevo iPad y del nuevo iPhone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018