Excite

El iPhone 6 podría llamarse iPhone Air con una pantalla de 5 pulgadas y fecha de lanzamiento en 2014

  • @sanLs - Twitter

Con el lanzamiento de iPhone 5S y 5C ya se ha comenzado a especular sobre el próximo terminal de Apple, el iPhone 6 o iPhone Air, como algunos lo llaman, ya que su diseño sería muy similar al último iPad Air que ha sacado a la venta la compañía. Aunque hay muchos rumores sobre la posible pantalla del iPhone 6, algunos parecen confirmar que finalmente será de 5 pulgadas y no de 6 como se había comentado en un principio. Aunque hay que tener en cuenta que la compañía de Cupertino es un poco reacia a aumentar el tamaño de las pantallas de sus terminales ya que desean mantener la idea de su creador, Steve Jobs, de que se pueda manejar a la perfección con una sola mano.

Lo que está claro es que Apple apostará por una resolución de pantalla HD de alta definición y sería similar en tamaño a sus competidores Nexus 5 y Samsung Galaxy S5 y según algunos rumores el iPhone 6 podría tener como fecha de lanzamiento septiembre de 2014.

Es muy posible, vistas las últimas novedades de Apple, que la compañía apueste por un diseño más fino y menos pesado para su próximo Smartphone. Por lo que el diseño del iPhone 6 sería muy similar al último iPad Air. Es por eso que muchos apuestan por que el próximo terminal de Apple se llame iPhone Air y su diseño se asemeje al del último iPad, con esquinas redondeadas y una fina línea metalizada a su alrededor.

FOTOS del iPad Air, el última tablet de Apple

Otros de los rumores sobre las características del iPhone 6 es que contaría con una memoria RAM de 4 GB por lo que se convertiría en el terminal más avanzado de Apple. Además, parece ser que Apple ha registrado una patente de un cargador solar, por lo que es especula que este cargador solar de Apple podría ser solamente para iPhone 6 aunque también podría estar disponible para el resto de dispositivos de la compañía, tanto para iPad como para iPod.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018