Excite

El iPhone 6 de Apple, dos versiones de pantalla Ultra-Retina y fecha de lanzamiento en septiembre

  • @NucleoGeniusBar - Twitter

Tras la conferencia de Apple del WWDC 2014 en la que se presentaron las características del iOS 8 y del nuevo Yosemite para Mac se incrementaron los rumores de la fecha de lanzamiento del iPhone 6, cuyas características más destacables serán el aumento de la pantalla en referencia al iPhone 5C. Los expertos afirman que el terminal pasará de las cuatro pulgadas a las 4,7 de 1080 x 1920 pixeles, además también existirá una versión de iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Uno de los mayores analistas del universo Apple, Sonny Dickson, y que en otras ocasiones ha acertado con sus predicciones, afirmó en Twitter que el iPhone 6 será mucho más delgado que el 5S de hecho, dijo que el próximo Smartphone de la compañía Cupertino, tendrá un grosor de 0,22 cm, en su interior contará con el procesador A8 a 2,6 GHz y que además la pantalla será Ultra-Retina con una densidad de píxeles por pulgada de 389.

Otro de los analistas, Brian Marshall apoyó las teorías de Dickson sobre el tamaño del iPhone 6 de 4,7 pulgadas pero además, aseguró que Apple está fabricando un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas.

VÍDEO del iPhone 6

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone Air, como le llaman muchos al terminal de sexta generación de Apple, todo apunta a que será en septiembre de 2014, pero hay rumores de que la compañía fundada por Steve Jobs lance primero una versión y luego otra, es decir que el de 4,7 pulgadas estaría programado para salir a la venta en septiembre y el de 5,5 pulgadas, de existir, lo haría en enero de 2015.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018