Excite

El iPhone 6 chino de GooPhone, características parecidas al de Apple pero con precio más barato

  • @CulturaMac - Twitter

La compañía china GooPhone se ha vuelto a adelantar a Apple con el lanzamiento del iPhone 6 de imitación. El diseño del terminal, es prácticamente idéntico al de la compañía de Cupertino, eso sí, el precio del iPhone 6 chino es más barato que el del original, aunque las características son muy similares a las que se han ido filtrando del nuevo teléfono móvil de Apple.

Entre las características del iPhone 6 chino nos encontramos, una pantalla de 4,7 pugladas con resolución QHD IPS de 960 x 540 px. En su interior, un procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK6582 que va acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento. En cuanto a la cámara de fotos, la trasera es de 13MP y la frontal de 5 megapíxeles.

Aunque las especificaciones técnicas del terminal chino de GooPhone son parecidas al teléfono móvil de Apple, en cuanto a rendimiento y calidad se quedan lejos. Además, como es lógico, el terminal no cuenta con iOS 8, sino con Android.

VÍDEO de la pantalla cristal zafiro del iPhone 6 increíblemente resistente

El lanzamiento del iPhone chino, está programado para el 1 de agosto de 2014. El teléfono móvil, que de momento solamente saldrá en color oro, tiene un precio de 150 dólares que al cambio supone 110 euros y se podrá comprar vía Internet aunque en algunas tiendas online ya lo tienen en preventa.

Este no es el único Smartphone chino clon del iPhone 6, Wico i6, es otro de los modelos que saldrán al mercado próximamente en intentarán hacerle competencia a Apple. Esta compañía china, lanzará dos versiones del modelo, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, con características muy parecidas al GooPhone i6.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018