Excite

El iPhone 5S de Apple tendrá entre sus características una pantalla mayor, retrasando su fecha de lanzamiento

  • © Getty Images

La presión de la competencia y la impaciencia de los seguidores de Apple parece que no van a ser suficientes para que la marca de la manzana retrase una vez más la fecha de lanzamiento del iPhone 5S, ya que se estaría trabajando en perfeccionar una de sus características: la pantalla. A la empresa no le va a ser precisamente barato un nuevo retraso.

De este modo, según informa el periódico Commercial Times, Apple estaría trabajando en una pantalla mayor para el iPhone 5S, ya que la del iPhone 5, de tan solo 4 pulgadas, se habría quedado un tanto desfasada debido a las tendencias actuales en los smarthpones de última generación.

Apple necesitaría un tiempo para poder desarrollar una nueva pantalla más grande, por lo que su fecha de lanzamiento final seria incierta, pero se espera que pueda comprarse en las tiendas de todo el mundo antes de finales del 2013.

Esta decisión chocaría con el slogan utilizado con el iPhone 5 para justificar una pantalla más pequeña que la del Samsung Galaxy S4. Entonces, Apple llamaba al "sentido común" para sacar su teléfono inteligente con tan solo 4 pulgadas -frente a las 5 del terminal de la marca coreana- ya que así quedaba todo al alcance del pulgar.

Los rumores surgidos en internet hablan de una nueva pantalla de 4,3 pulgadas, con lo que el iPhone seguiría manteniendo parte de su personalidad y de ese "sentido común" del que hablan desde Apple, que como es habitual ni confirma ni desmiente informaciones. Habrá que esperar a los primeros anuncios oficiales para ver el aspecto final del iPhone 5S.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018