Excite

El iPhone 4G tendrá más memoria RAM y una pantalla Super AMOLED

Como era de prever, los rumores y filtraciones en torno al iPhone 4G cuyo lanzamiento prepara Apple para, en principio, el próximo verano. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones con productos similares, estas informaciones tienen su origen en Rapid Repair, una de las empresas más solicitadas para la reparación de iPod e iPhone de Estados Unidos.

La principal novedad, de acuerdo con el CEO de Rapid Repair, Aaron Vronko, no es otra que el aumento de la memoria RAM de la que dispondrá el iPhone 4G, que pasaría a tener 512 Mb. Mientras, se señala que el procesador, a fin de ahorrar batería, sería inferior a los 600 MHz.

Por lo que respecta a la pantalla, hace algunas fechas trascendió que sería SUPER AMOLED, lo que permite un consumo razonable de energía (podría ahorrar hasta un 40%) y, a la vez, ofrecería bastantes posibilidades de cara a los videojuegos. Su tamaño tendría unas 4 pulgadas y, por otra parte, está casi descartado que incorpore la función multitarea, algo que, para los expertos, no va a ser posible en este tipo de dispositivos hasta, al menos, finales de 2011.

Por tanto, parece que la principal aportación de Apple con respecto a este producto será el ahorro energético, lo que le conferirá una autonomía mayor que la de sus predecesores, con lo que, a fin de mantener la continuidad en el seno de su comunidad Apple Store, queda descartada la posibilidad apuntada por algunos medios de que el iPhone 4G contara con un procesador de 1 GHz.

Imagen: movilzona.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018