Excite

El iPhone 4 llegará a España el 28 de julio

Un escueto mensaje en Twitter le ha bastado a Movistar para generar una enorme expectación acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 4 en España.

Así, todo parece indicar que si no hay ningún percance en cuanto a la recepción de los dispositivos directamente llegados desde la fábrica de Apple, el público español podrá adquirir el último móvil de la compañía a partir del próximo miércoles 28 de julio.

Eso sí, hay que destacar dos cosas respecto al mensaje de la multinacional española. Por una parte, se deja entrever que la fecha podría no ser definitiva sino simplemente orientativa ya que se hace alusión a posibles problemas con la distribución para allanar el camino ante un hipotético cambio de día.

Por otra parte, tampoco se dice nada concreto respecto al precio al que saldrá a la venta el iPhone 4 en España por lo que habrá que esperar para que MoviStar realice una comunicación oficial dentro de unas semanas en las que se informe de un modo más completo sobre este asunto.

Mientras tanto lo que sí se ha conseguido es que quienes esperan el lanzamiento del móvil de Apple en España como agua de mayo no quiten ojo a la famosa red social para conseguir ser los primeros en hacerse con uno de estas maravillas de la tecnología.

Imagen: applesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017