Excite

El iPhone 4 blanco llega a la Apple Store de EEUU

La actualización de la Apple Store para el iPhone llevada hoy a cabo por la compañía de Steve Jobs ha traído consigo una considerable sorpresa: la irrupción en el mercado del misterioso iPhone 4 de color blanco que anunció la empresa y que hasta ahora no había visto la luz. No obstante, hay que exceptuar lo ocurrido hace poco más de una semana, cuando un hombre se dejó ver en una cafetería de Nueva York con uno de ellos en las manos.

Para asombro de los medios de comunicación especializados, siempre atentos a los movimientos de Apple, el iPhone 4 blanco está bastante más cerca de los usuarios. De momento, sólo puede ser reservado, aunque tras su aparición en la Apple Store lo previsible es que el lapso de tiempo que habrá de transcurrir hasta que esté a la venta no debe ser demasiado largo.

De esta forma, el iPhone 4 blanco, que según la versión de Apple no pudo ver la luz siguiendo los plazos previstos por problemas relativos a su fabricación, puede ser reservado, igual que el iPhone 4 conocido por todos, en la versión de 16 Gb y en la de 32. Así, queda por ver si la expectación que ha levantado se corresponde con las ventas, algo que no tardaremos mucho en conocer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018