Excite

El iPad se agota antes de salir al mercado

Pese a haber estado acompañado de una buena ración de polémica desde su nacimiento, el iPad, en el que están puestas gran parte de las esperanzas de Apple de cara a las próximas fechas, sigue dando que hablar después de que se hayan agotado las reservas previas a su irrupción en el mercado, prevista para el 3 de abril, ya que se sitúan en más de 240.000.

Así, comprobamos que ni las discusiones en torno a su nombre, ni las críticas vertidas por sus competidores ni las particularidades de su sistema operativo, ausencia de Flash incluida, han hecho mella en la decisión de los usuarios, que, para reservarla en estos momentos, tendrán que esperar al menos hasta el 12 de abril. A la vez, queda claro que ni la propia compañía de Steve Jobs esperaba esta acogida, toda vez que se han quedado prácticamente sin stock.

Por otra parte, pese a los rumores, parece que la fecha de su llegada a España, fijada para finales del próximo mes de abril, no peligra, aunque los usuarios que quieran hacerse con el tablet deberán darse prisa en efectuar su reserva. Mientras tanto, ya podemos encontrar en la red un vídeo en el que se dan las claves para el uso de la tienda de aplicaciones en el iPad, con notables variaciones respecto a la del iPhone o la de iTunes.

Imágenes de la App Store

Imagen: kleber_zion en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017