Excite

El iPad saldrá a la venta a finales de abril en España

Ya ha fecha para el lanzamiento en Estados Unidos del famoso iPad de Apple. Será el próximo sábado 3 de abril a un precio de algo menos de 500 dólares.

Bueno, concretamente, ese día saldrán a la venta los modelos con sistema Wi-Fi mientras que a finales del mismo mes verán la luz aquellos otros que incorporan la tecnología Wi-Fi + 3G, momento en el cual llegarán también a España, además de a otros países como Alemania, Francia, Italia, Japón, Suiza o Reino Unido.

Es tanta la expectación levantada por el iPad de Apple que la multinacional de la manzana abrirá el próximo 12 de marzo un plazo para que los interesados en adquirirlo puedan realizar su pedido de manera anticipada a través de la página web de la firma.

Y es que la tableta presentada por Steve Jobs hace unos meses promete revolucionar el mundo de la informática ya que, con apenas un grosor de 13 mm y un peso de menos de 700 gramos, el iPad nos permitirá desde navegar a través de Internet hasta leer libros o compartir vídeos o archivos musicales.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017