Excite

El iPad desembarca en los comercios españoles

La cuenta atrás terminó y, al fin, el renombrado iPad de Apple ya está en los comercios españoles para tranquilidad de un importante número de usuarios que esperaban su llegada como agua de mayo, más si cabe al ver las cifras de ventas cosechadas en EEUU. Aunque está por ver el calado que tendrá el producto, es significativo que la empresa esté aplazando la entrega del producto, si se reserva ahora, hasta el próximo mes.

Para ello, Apple ha puesto en marcha un buscador que nos indica cuál es el punto de venta más cercano y, además, qué modelos son los que hay disponibles en cada tienda. Así, esta mañana ya podían verse algunas colas de consumidores pendientes de la apertura de los principales comercios, aunque el alto volumen de reservas ha hecho que su tamaño sea discreto en comparación con las que se formaron en torno a otros productos tecnológicos.

Por otro lado, ya se conocen las ofertas de las principales operadoras telefónicas, Vodafone, Telefónica y Orange, para el tráfico de datos de los modelos que incorporan Wi-Fi o 3G. En el primero de los casos se ofrece un contrato sin compromiso de permanencia, en el segundo tarifa plana y en el último la opción del prepago.

Asimismo, algunas televisiones han lanzado ya su versión para el iPad, mientras que otras están ultimando los detalles para hacerlo posible. Lo mismo ocurre con las distintas editoriales, aunque el sector, por lo general, no considera que la llegada del iPad sea suficiente para salvarlo de las pérdidas previstas para el presente 2010.

Imagen: wsj.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017