Excite

El iCondom lleva la tecnología a los preservativos

La fiebre de los productos 'i' de Apple, que ha revolucionado la música portátil con el iPod, y la telefonía con el iPhone, ha llegado también al sexo. La empresa rusa Context ha sido la encargada de presentar el iCondon, un condón tecnológico que amenaza con revolucionar también las relaciones sexuales.



Presentado en una confección que recuerda a la del iPhone, el iCondom explica también en su envase las funciones que lo hacen diferente al resto de preservativos. De este modo, el iCondom cuenta con lo que llaman iMemory, iLight, iFood y iTree.

Según explica el mismísimo presidente de Apple, Steve Jobs, en la publicidad del iCondom, la función iMemory permite despreocuparse para siempre del riesgo de sufrir un gatillazo en plena acción, ya que el látex especial del iCondom tiene una memoria que mantiene el tamaño del pene durante el coito incluso si éste disminuye.

Por otra parte, la función iLight permite al iCondom iluminarse en situaciones de oscuridad, mientras que la llamada iFood se refiere a una composición especial del látex, con aromatizantes de sabores, que harán el sexo oral más placentero para los dos miembros de la pareja.

Por último, el iTree es el nombre en la jerga del iCondom de una grasa natural extraída del Amazonas que permitirá olvidarse de viejos lubricantes y que revolucionará el sexo aumentando la cantidad de lubricante conforme a los movimientos.

No cabe duda de que los nuevos productos de Apple se han convertido en sinónimo de tecnología y moda. Falta ver si el iCondom consiguen relacionar también tecnología y diseño con sexo seguro.

Imagen: i-condom.com

Steve Jobs explica las características del iCondom en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020