Excite

El HTC One Max 2, sus características y precio podrían anunciarse en el MWC 2015

  • @sfilmak - Twitter

Desde hace unos meses hemos los rumores sobre el lanzamiento de una nueva versión del One Max han ido creciendo pero hace unas horas, algunos analistas se han aventurado a confirmarlo y no porque exista una filtración de la ficha técnica de sus características o una foto, sino porque ha sido la propia cuenta de Twitter de HTC USA la que ha dado la noticia con un enigma que se resolverá en los próximos días pero todo apunta a que próximamente podremos comprar el nuevo terminal de los taiwaneses, el HTC One Max 2.

El primer acertijo que HTC USA propuso a sus seguidores era el siguiente “Imagine [number] dinosaurs that grew to the size of a [big thing]. Multiply that by [number] and you have what's coming from HTC. #Madlib” Que traducido viene a decir algo como “Imagina [un numero], de dinosaurios que crecieron al tamaño de [una cosa grande]. Multiplica este por [un numero] y obtendrás lo que viene de HTC”.

Aunque los usuarios en un primer momento pensaron que se referían al HTC One M9 que, será presentado previsiblemente la próxima semana en el MWC 2015 de Barcelona, HTC continuó con el enigma y publicó el siguiente acertijo “Rumor has it: BoomSound on the HTC [letter][number] is SO [adverb] powerful that it'll [verb] your [noun] off. [interjection], bro. #madlib”.

Aunque los expertos de Business Insider creen que los acertijos se refieren a una nueva gama o al Hima Ace Plus, los analistas de Android Origin creen que este segundo mensaje es la confirmación del lanzamiento del HTC One Max 2, un phablet que destacaría por características como la pantalla de 5,96 pugladas, con resolución QHD, una cámara delantera de 8 megapíxeles con sensor y en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de memoria de almacenamiento, pero como solo son rumores habrá que esperar al MWC 2015 para saber al fin, qué va a presentar HTC.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018