Excite

El HTC One M8s anuncia oficialmente sus características y la fecha de lanzamiento

  • @pregueru - Twitter

El HTC One M8s es una versión mejorada del One M8, a los cambios en el diseño exterior del terminal hay que sumar las nuevas características y especificaciones técnicas que el Smartphone guarda en su interior, como el procesador, la memoria o la cámara de fotos, características que sin duda lo convertirán de nuevo en uno de los mejores teléfonos móviles del año.

Los característicos altavoces Boom Sound y el chasis metálico pulido de la compañía taiwanesa siguen presentes en este nuevo teléfono móvil que tiene unas dimensiones de 146,3 x 70,6 x 9,55 milímetros. La pantalla, por la que han optado para este dispositivo es de cinco pulgadas, con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, densidad de 441 ppp y cristal reforzado con Corning Gorilla Glass.

En la parte frontal nos encontramos también con una cámara de 5 mpx de resolución para selfies y videoconferencias y en la trasera una cámara de 13 MP con doble flash LED y que además es capaz de grabar vídeos en alta resolución de 1.080p.

Las mejores fotos hechas con móviles en el Sony World Mobile Phone Photography Awards 2015

La potencia del HTC One M8s está oculta en su interior, en donde nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,7 GHz en cuatro de sus núcleos y a 1 GHz en los cuatro restantes. Acompañando a este chip, se encuentran 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno que se podrá ampliar mediante una tarjeta MicroSD o bien se puede hacer uso de Dropbox o Google Drive, herramientas para conseguir espacio extra y acceder desde cualquier dispositivo. Además no podemos olvidarnos de la batería de 2.840 mAh de la cual, de momento, no se ha revelado la autonomía.

El terminal va a salir a la venta el día 1 de mayo de 2015 con la última versión de Android 5.0 Lollipop instalada y una apariencia personalizada de HTC que cuenta con apps propias como la HTC Blinkfeed, un portal que muestra de manera ordenada y elegante las últimas novedades de nuestras cuentas en las redes sociales.

  • Etiquetas:
  • htc

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018