Excite

El HTC Desire HD, ¿el Android más potente?

El HTC Desire HD es seguramente el Android más potente del mercado, no en vano éste móvil del fabricante taiwanés cuenta con un procesador de 1 GHz y una memoria interna de 1,5 Gigabytes, ampliables mediante la ranura MicroSD que incorpora.

Éste Android tiene unas dimensiones de 68 x 11,8 x 123 milímetros y cuenta con una pantalla táctil con zoom de 4,3 pulgadas, o lo que es lo mismo de 10,92 centímetros en diagonal, que nos ofrece una resolución de WVGA de 480 x 800.

El sistema operativo de Google es el elegido por éste HTC, en concreto el Android 2.2 Froyo con HTC Sense, y nos ofrece un conector de audio estéreo de 3,5 milímetros, micro USB, acelerómetro, brújula digital, Bluetooth, A2DP, Wi-Fi, antena GPS, sensor de proximidad y de luz ambiental y Sonido Surround virtual SRS y Dolby Mobile.

La cámara que incorpora el dispositivo es de 8 megapíxeles, con enfoque automático y doble flash LED, capaz de grabar video en HD hasta 720p a 25 imágenes por segundo, aunque carece de una cámara frontal para realizar videoconferencias.

En cuanto a la autonomía de éste HTC Desire HD, podremos hablar hasta 320 minutos en redes WCDMA y hasta 550 minutos en redes GSM y el tiempo en espera puede llegar hasta las 490 horas y 420 horas, respectivamente, gracias a su batería Li-ion con capacidad de 1.230 mAh.

En la tienda online de Vodafone podemos comprarlo desde 0 euros, dependiendo de la tarifa elegida, mientras que Movistar y Orange no podrían comercializarlo hasta el 15 de enero, donde también podremos comprar éste Android como teléfono libre.

Imagen: htc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018