Excite

El gobierno egipcio lucha contra el rumor de un "sms asesino"

El gobierno egipcio intenta frenar el rumor que se ha extendido por el país afirmando que hay un mensaje de texto que mata a todo aquel que lo recibe. Según se informó en algunos medios, el "SMS asesino" fue recibido inicialmente por un hombre de la ciudad de Mallawi, al sur del Cairo. Parece que el sujeto murió vómitando sangre y de un infarto, minutos después de recibir el temido texto.

Al parecer el "SMS asesino" contiene una combinación mortal de números y es recibido desde un número de teléfono móvil desconocido que empieza con símbolo (+) y finaliza con (111). Frente a la paranoia de algunas personas en Egipto el Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud del país han decidido poner punto final al rumor y a las notas publicadas el miércoles pasado en diferentes diarios egipcios.

El gobierno realizó un comunicado oficial donde se informa a la población que los efectos que se le atribuyen al SMS asesino no son reales y que el mensaje de texto no genera dolores de cabeza, ni hemorragias cerebrales que derivan en la muerte. También se asegura que los poderes alegados al sms asesino contradicen cualquier hecho científico.

Recientemente agentes policiales del Ministerio del Interior de Egipto han dado con los posibles creadores del temible rumor del SMS asesino que parecía más el argumento de una película de terror que algo real. Los sospechosos del mensaje asesino están siendo ahora interrogados por el gobierno egipcio.

Imagen:flightsafrica.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017