Excite

El fundador de Facebook, otra estatua poco lograda en el Museo de Cera

  • @enefeka

Los responsables del Museo de Cera de Madrid han aprovechado la presencia de Mark Zuckerberg, el fundador de la popular red social Facebook, en el Mobile World Congress 2015 para presentar al público la estatua que le han dedicado.

Y como ocurre con mayor frecuencia de la deseada, el parecido de la estatua de cera con el original es, cuanto menos, cuestionable. La caracterización es buena, pues han vestido la estatua con una camiseta gris, vaqueros y una sudadera con capucha como los que lleva Zuckerberg cualquier día, pero el rostro... es otra cosa.

Tras la estatua hay un panel con el símbolo de Facebook y el logo del Museo de Cera. La estatua está semisentada en un taburete alto, y al lado hay otro igual. La intención del Museo, y así lo han difundido en su cuenta de Twitter, es que la gente se acerque y se haga una foto al lado de la estatua.

Fotogalería: Los cambios de Facebook en 2014 y 2015

Y el resultado es que las redes sociales vuelven a hervir con mensajes y bromas sobre la dichosa estatua. Desde quien afirma que “quitándole la cara, igual se da un aire” hasta quien lo compara con la estatua de Zuckerberg del Museo de Cera de Madame Tussaud (mucho más lograda) o quien sugiere que para la próxima no pongan nombre a la estatua y que la gente se divierta adivinando. Ahora mismo el hashtag #Zuckerbergcera es trending topic, como no podía ser de otro modo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018