Excite

El famoso juego de Facebook, `lying down game´, ya ha provocado la polémica

La última moda en Facebook se llama lying down game o lo que es lo mismo el juego de los tumbados. En este juego los usuarios de la famosa red social se divierten haciéndose fotos en posición horizontal en diferentes partes del mundo.

Estas inverosímiles fotos carecen de subidas de tono o temática que pueda resultar ofensiva, sólo se basan en el humor absurdo de ver a personas completamente inmóviles en una muralla, en la cinta de un aeropuerto como maletas humanas, un banco, un supermercado o las rocas de una recóndita isla.

Varios amigos ingleses son los culpables de este nuevo pasatiempo urbano, idea que nació gracias al hastío de contemplar siempre las mismas fotos vacacionales. La idea de renovar el género de la fotografía de este modo, ha alcanzado una popularidad gigantesca gracias a la red, que ni ellos mismos esperaban.

Y es que este nuevo juego de Facebook ya ha costado incluso más de un disgusto a algunos empleados, como ha sucedido en otras ocasiones con la red social. A un grupo de médicos y enfermeras británicos de un hospital en Swindon sumarse al juego les ha costado una sanción por conducta poco profesional, además de la retirada inmediata de las fotos subidas, que habían sido realizadas en el propio centro médico en el que trabajaban.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018