Excite

El emprendedor de Internet Jesús Encinar busca casa

Puede que no les suene el nombre de Jesús Encinar, o puede que sí. Se trata de uno de los emprendedores españoles más importantes en la red. Hace años creó idealistas.com, floresfrescas.com ó 11870.com. La primera de ellas es un portal inmobiliario, donde uno puede buscar piso ya sea para tenerlo en propiedad, para ser alquilado o compartido. Lo curioso de esto es que Encinar, promotor del portal inmobiliario, vivía de alquiler...hasta ahora.

Según anuncia en su twitter, Encinar está buscando casa. ¿Y por qué ahora después de tantos años decide comprar una casa? Pues él mismo nos cuenta que prefirió ahorrar antes de endeudarse y que además decidió invertirlo en una empresa en Internet antes que comprar una casa. Así, él como conocedor del mercado inmobiliario por su página web muestra la evolución de los precios de las casas, prohibitivos allá por el año 2000.

Sin embargo, ahora Encinar piensa que los precios están bajando, aunque todavía sin tocar techo ya que la caída se mantiene lejos de las que han tenido otros países como Inglaterra o EEUU. Así, Encinar justifica que la bajada llegará cuando la economía alemana diga adiós a la crisis y haga que la economía europea suba sus tipos de interés.

Así, sigue resultando curioso que un hombre especializado en negocios y en inmobiliaria no haya pensado comprar una casa hasta los 39 años. ¿Y qué mejor que guiarse por un experto?, por ello seguimos los consejos del creador de idealistas.com y adquirir una casa que no haga gastarnos más del 30% de nuestro sueldo y que además nos atraiga, en la que estemos seguros que queremos vivir allí.

Imagen: www.todoinmobiliaria.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018