Excite

El doodle de Google es hoy un juego de atletismo

  • google.es

El doodle de Google va dedicado hoy al atletismo. un juego de lo más interactivo para todos los fans de los doodle que crea Google. Hoy se trata de una carrera de obstáculos, es decir con salto de vallas. Una carrera en la que aumentarás tu velocidad con las teclas de izquierda y derecha, y conseguirás saltar con la flecha hacia arriba.

En Twitter las opiniones no se han hecho esperar y ya se ha convertido en uno de los Trending Topic del día. Todos quieren conseguir la medalla de oro y parece que el mundo se hubiése parado, para pasar los primeros minutos de la jornada laboral practicando el salto de valla con el doodle de Google.

Doodle de Google olímpico

Hoy los chicos del buscador más famosos, no recuerdan una fecha especial o un personaje histórico. Simplemente se insipiran en los atletas para dar una mayor visibilidad al servicio que ofrecen durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Descubre los doodle de Google

Con la frase "Sigue a tus atletas favoritos en la lucha por el oro" nos informan del medallero olímpico, las actualizaciones en Google Plus, las búsquedas más populares y de los vídeos en directos. Un servicio para que nada de Londres 2012 se quede en el tintero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017