Excite

El doodle de Google celebra el equinoccio de primavera

  • google.es

Equinoccio de primavera celebrado en el nuevo doodle de Google. Los chicos de Google esta vez han elegido para sustituir el logo de Google un diseño de la firma finlandesa Marimekko. Los finlandeses se caracterizan por llenar sus diseños de coloridos, justo por lo que se disfruta en primavera, los colores. Ninguno mejor que ellos para diseñar el último doodle de google.

En Google es ya casi una tradición el cambio de estación. Por ello, la llegada de la primavera supone el cambio del tradicional logo de Google por uno de sus divertidos doodles.

El equinoccio de primavera se produce cada año entre los días 19 y 21 de marzo. Ha sido a las 06.14 del 20 de marzo cuando ha entrado la nueva estación. Estación en la que los días comienzan a alargar, es decir, el tiempo de sol aumentan. El amanecer se produce antes y la puesta del sol en primavera cada día más tarde. Son dos o tres minutos los que los días alargan.

Además será este domingo, el 25 de marzo cuando se produzca el cambio de hora. Una hora más de luz de la que disfrutaremos tras el equinoccio de primavera. A las 02.00 de la madrugada serán las 03.00 hora.

¿Qué os parece el nuevo doodle de Google? Desde luego colorido no le falta para celebrar la llegada de la primavera. Además el logo de Google está hoy formados por flores y animales en vistosos colores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017