Excite

El Doctor Who, homenajeado por Google en su doodle de hoy por su 50 aniversario

  • google.es

El doodle de hoy del buscador Google es un homenaje a la serie Doctor Who, producida por la BBC, que celebra su 50 aniversario. Para ello, los diseñadores de la compañía se han esforzado y han decidido reunir a los 11 doctores que han protagonizado la serie de culto a lo largo de estos años en un divertido juego en el que los usuarios deberán ir recogiendo las diferentes letras del logotipo de Google para superar los niveles.

Dr Who es la serie de ciencia ficción de más duración en todo el mundo, cuenta con 26 temporadas y una película y una de sus características principales son los efectos especiales de bajo coste y su banda sonora de música electrónica.

La trama de la serie, para aquellos que no la conozcan, gira en torno a un alienígena que viene de otro planeta y que viaja en el tiempo. Le llaman Doctor Who porque nadie conoce su nombre y además de ser algo excéntrico y pasional, está fascinado con los seres humanos. Doctor Who no es solo una serie de culto en todo el mundo, sino que es también un icono de la cultura popular británica que arrastra a miles de fans al igual que ocurre con series como Star Trek o Lost.

Para jugar al doodle de hoy hay que presionar el botón play y seleccionar uno de los 11 Doctor Who, ya sea el primero interpretado por William Hartnell, el famoso Tom Baker o el último interpretado durante más de 40 episodios por Matt Smith. Alguien a quien Google no ha incluído en su doodle de hoy es al próximo Doctor Who, Peter Capaldi, que fue anunciado en agosto de 2013 y que comenzará a salir en la pequeña pantalla a partir del próximo mes de diciembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018