Excite

El doble check azul de Whatsapp se podrá desactivar en la configuración con la próxima actualización

  • @marianto09 - Twitter

Tras conocerse la noticia la semana pasada de que Whatsapp había incluido el doble check con unos ticks azules, muchos usuarios se quejaron de que con la actualización se perdía privacidad y ante el aluvión de críticas la compañía se está planteando incluir en la próxima actualización de la aplicación la opción de desactivar los ticks azules o activarlos, según la preferencia del usuario al igual que se puede elegir mostrar o no la última conexión.

Lo cierto es que muchos usuarios pedían desde hace mucho que la app de mensajería incluyese la opción para saber si su mensaje había sido leído por el receptor, pero ahora parece que a nadie le gusta la nueva función y esto posiblemente se deba a que no hay ahora mismo una opción para que el doble check no se muestre, aunque sí hay una serie de trucos muy útiles para que nuestro contacto no sepa que hemos leído su mensaje, como por ejemplo, activar en el móvil el modo avión, acceder al chat y ver los mensajes.

Aunque Whatsapp no ha hecho ningún comunicado oficial sobre la opción de desactivar el doble check azul, se han filtrado en Twitter unas imágenes de la función. Ha sido el desarrollador Tim Vüllers quien, a través de su cuenta en la red social ha publicado una captura de pantalla con la nueva configuración. Además, en el canal de los traductores de la aplicación de mensajería también aparecen ya, frases relativas a “desactivar los ticks azules”.

Chistes, bromas y memes sobre el doble check azul en WhatsApp

Lo que no se sabe es cuando Whatsapp va a lanzar esta actualización con las opciones para desactivar la función de los ticks de mensaje leído, algunos especulan que no tardarán mucho en lanzarla, aunque otros creen que no será hasta 2015 cuando la compañía actualice la configuración de la app.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018