Excite

El disco de Ainhoa gratis en su web

Si no puedes con el enemigo únete a el. Este es el lema que debe de haberse aplicado la que fuera ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, Ainhoa Cantalapiedra. La ‘triunfita’, que representó a España en el festival de Eurovisión, acaba de editar su primer disco ‘Imperfecta’, y ha sorprendido a todos con la noticia de que se podrá descargar completamente gratis desde su página web.

La revolucionaria noticia llega hoy desde la propia página web de la cantante, donde hace una presentación de su primer disco, y explica a sus fans el por qué de esta decisión de ofrecerlo gratis, además de los pasos a seguir para la descarga.

Mira aquí las fotos de Ainhoa

Ainhoa afirma que ha sido una decisión difícil para ella y su equipo (Universal Music), pero sin embargo han seguido adelante con este novedoso proyecto. Según explica, el disco no será editado en formato CD, sino que solo podrá descargarse de Internet.

En medio de la guerra entre discográficas e internautas Ainhoa apuesta por una solución con la que espera “llegar a todas partes, a todos los países” y así “facilitar que el público venga a mis conciertos”.

El beneficio económico, aparte de las entradas de los conciertos, llega en este caso a través de la publicidad, ya que para descargar el disco es necesario introducir algunos datos personales, entre ellos una cuenta de correo, que serán cedidos a empresas de publicidad de Internet, como por ejemplo el portal Atrapalo.com.

Imagen: eurosongcontest.multiforos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018