Excite

El Congreso aprueba la Ley Antipiratería

Con más de 220.000 firmas en contra, este viernes ha sido aprobada la denominada Ley Sinde o Ley Antipiratería que permitirá el cierre de aquellas páginas webs en las que no se respeten los derechos de autor.

Para dar cumplimiento a esta norma el Ministerio de Cultura que lidera Ángeles González- Sinde creará una Comisión de Propiedad Intelectual, un punto que ha llegado a ser cuestionado, incluso, por cierto sector de los jueces que han llegado a fallar contra los principios inspiradores de esta norma en diferentes juicios celebrados hasta la fecha.

Pero no sólo eso, sino que la ya aprobada Ley ha encontrado también la oposición frontal de los consumidores y los internautas que han organizado concentraciones en varios puntos de la geografía española para evitar que el texto fuera definitivamente aprobado.

Todas estas movilizaciones culminaron en un manifiesto que ha sido apoyado por más de 220.000 personas que, al parecer, no ha logrado hacer que el Gobierno diera marcha atrás en la entrada en vigor de la polémica Ley Antipiratería.

Imagen: rojoyazul.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018