Excite

El cigarro electrónico marca una nueva forma de fumar

Tanto para los que fuman y desean seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás, como para los que quieren dejar el hábito, ha nacido la perfecta solución: un cigarro electrónico que lanza vapor de agua en lugar de emitir humo. Esta alternativa al cigarro tradicional se ha creado sobre todo para fumar en aquellos sitios donde esta prohibido. El nuevo cigarro electrónico no contiene sustancias nocivas como el alquitrán, pero sí nicotina.

El nuevo cigarro electrónico, desarrollado por una empresa especializada en productos del sudeste asiático, funciona con baterías recargables y está basado en tecnología microvaporizadora. Ya está disponible en España y según informó la empresa que comercializa el nuevo producto el cigarro permite al usuario fumar sin dañar la salud porque no contiene alquitrán ni monóxido de carbono.

La novedad va también dirigida a aquellas personas que quieran dejar de fumar ya que dentro del cigarro electrónico se han integrado filtros con diferentes niveles de nicotina que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicción. Puedes dejar de fumar aumentando el nivel del filtro a través del tiempo.

El cigarro electrónico inagura para muchos una nueva forma de fumar que alivia sobre todo a los fumadores pasivos que lamentablemente siempre están aspirando el humo de tabaco ambiental generado por otras personas. Gracias al cigarro electróncio es posible fumar donde se quiera sin molestar a nadie.

Imagen: yankodesign.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017