Excite

El activo mercado de los teléfonos de lujo

El mercado del lujo no entiende de crisis, por lo que en los últimos tiempos han seguido apareciendo nuevos modelos de precio prohibitivo y supuesto buen gusto. Estos teléfonos de lujo se caracterizan por tener unas prestaciones convencionales envueltas en los más caros materiales.

Vertu es una de las marcas más reputadas de teléfonos de lujo. Esta división de Nokia está a punto de lanzar su nuevo terminal, el primero que incorporará un teclado QWERTY deslizable para convencer a los usuarios de BlackBerry. El Vertu Constellation Quest, construido sobre el E72, difícilmente bajará de los 3.000 euros.

Gresso es otra de las compañías especializadas en teléfonos de lujo. Modelos como Avangarde y Gresso Grand Monaco le han granjeado una buena reputación. Su último lanzamiento es el Luxor World Time, un terminal que incluye seis relojes en la parte posterior y que ha sido construido con titanio, cerámica y cristal de zafiro. Su precio ronda los 4.300 euros.

Bellperre es otro de los nombres importantes entre los teléfonos de lujo. Sus modelos se fabrican artesanalmente con materiales tan exclusivos como madera de nogal o pieles de animales exóticos. De hecho, sus clientes pueden escoger entre 110 tipos de pieles (tiburón, cocodrilo...) para forrar sus terminales.

Junto a estos fabricantes especializados en teléfonos de lujo, encontramos los modelos realizados por marcas prestigiosas de otros sectores. Así, destacamos la línea de teléfonos Meridiist del fabricante de relojes Tag Heuer o el modelo Versace Unique, diseñado por la prestigiosa firma italiana.

Imagen: MobileGazette en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018