Excite

El 16 de julio llega la nueva Xbox 360

La dura pelea que mantienen Microsoft y Sony en el terreno de las videoconsolas es una bendición para los usuarios, que han visto reducirse los plazos entre las distintas novedades y actualizaciones. La última buena noticia es la llegada de la nueva Xbox 360, que fue presentada en el E3 de Los Angeles.

Esta nueva versión de la consola presenta unos ajustes más que interesantes, pero sin suponer una ruptura total con los modelos anteriores. De hecho, salvo discos duros y tarjetas de memoria, el resto de accesorios y videojuegos serán compatibles con la nueva Xbox.

Así las cosas, la nueva Xbox presenta un disco duro de 250 GB y conectividad WiFi. Incorpora también un procesador de 45 nm con CPU y GPU integradas, así como un nuevo ventilador que reduce a la mínima expresión el ruido de la videoconsola.

La nueva Xbox también luce retoques en el exterior, destacando un diseño más estilizado y su impactante color negro en detrimento del blanco tradicional. Destacan también la presencia de cinco puertos USB y una salida especial para conectar el accesorio Kinect (antes conocido como Project Natal), que en las versiones anteriores de la Xbox requerirá dos cables.

Aunque la nueva Xbox llega esta misma semana a Estados Unidos y Japón, en España habrá que esperar hasta el 16 de julio. Su precio será de 245 euros, aunque a partir de otoño se comercializará una versión arcade con prestaciones reducidas y un precio más económico (en Estados Unidos costará 199 dólares)

Imagen: XtremeGamersMx en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017