Excite

Editar tweets sería posible gracias a una nueva función en la que trabaja esta red social

Según un rumor, Twitter está desarrollando un nuevo botón que permitirá editar y modificar tweets que se acaban de publicar. Las fuentes del rumor son trabajadores de la compañía y han comentado que la nueva función permitirá a los usuarios realizar pequeños cambios en el tweet recién publicado.

De este modo, en caso de que sobre o falte alguna palabra o enlace en el contenido, así como si hay errores ortográficos, el tweet se puede editar. Esta próxima función de Twitter es un añadido más para competir contra otras redes sociales como Facebook.

Sin embargo, la modificación de los tweets no significa que se podrá cambiar todo el contenido publicado en la cuenta del usuario, ya que según indican las fuentes del rumor y los documentos que The Desk ha revisado, solamente será posible cambiar un tweet una sola vez y dentro de un determinado tiempo. Además, el algoritmo de edición de tuits monitoreará el número de caracteres que el usuario cambia.

FOTOGALERÍA: No te pierdas los mejores tweets sobre el anuncio de la lotería de Navidad 2013

Cuando la red social Twitter tenga completo la nueva función de editar tweets, seleccionará a un selecto grupo de usuarios, entre ellos algunos famosos, para que pongan a prueba la modificación de tuits.

Además, también existen rumores, filtrados por el periódico The Wall Street Journal, de que Twitter trabaja en el desarrollo de una aplicación para smartphones que indicaría qué usuarios cercanos a nosotros están twitteando o incluso si tienen una cuenta en Twitter. La aplicación nos permitiría ver quien twittea cerca en un tiempo reciente, además de las fotografías y vídeos compartidos por estos usuarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018