Excite

VIP Art Fair, la feria del arte en la red

Los tiempos cambian a pasos agigantados aunque a veces no queramos verlo, pero no nos queda otra que ir de la mano de Internet y de todo lo que nos ofrece y lo que nos ofrecerá, el comercio tradicional está obsoleto, ahora todo gira alrededor del ecommerce.

La ultima idea, una feria de arte en la red, te imaginas no tener que ir al IFEMA para ver todas las propuestas de la exposición y solo tener que hacerlo desde casa, con la ayuda de un ratón y con precios más baratos, aunque en éste caso poco accesibles para muchos de nosotros.

Esa es la propuesta de VIP Art Fair, que será la primera feria de arte contemporáneo por internet, que comenzará mañana día 22 y se prolongará hasta el día 30 de enero y en donde participarán las galerías más importantes del mundo y en donde podremos ver toda la colección de obras de arte sin pagar absolutamente nada.

La cosa cambia si queremos negociar con lo galeristas, entonces tendremos que registrarnos y pagar cerca de 80 euros por tener acceso a toda la feria o 15 euros por acceder el último día.

A la feria acudirán 139 galerías de 30 países, de las cuales habrá dos españolas, la de Juana de Aizpuru y la de Elba Benítez, y de las que se pueden destacar las galerías de James Cohan, organizador de la feria, Gagosian, David Zwirnre, White Cube, Marlborough o Max Hetzler.

En ésta feria exclusiva de Internet, cada galería tendrá que pagar entre 3.500 y 15.000 euros, en función del numero de obras expuestas en la feria y que supone una reducción de costes de hasta el 60 % en relación a una feria normal, si tenemos en cuenta transporte de obras y personal, medidas de seguridad, alojamiento y demás gastos.

Imagen: vipartfair.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017